Para empezar con este blog, aquí os dejo una sugerencia de un plato rico, rico y muy sencillo de hacer. Lo mas importante de este plato es la calidad de los ingredientes.
Para 2 personas:
* 4 rodajas de rape de 1,5 cm. de ancho
* 1/2 cebolla
*1 diente de ajo
* 12 almejas
* 1 patata
* 1/2 copita de brandy
En una cazuela, ponemos a pochar la cebolla que hemos cortado en juliana. Cuando la cebolla está un poco tostada, añadimos el diente de ajo cortado en trozos pequeños, lo rehogamos y, antes de que se dore el ajo añadimos el brandy.
Inmediatamente después ponemos en la cazuela el rape y las almejas y añadimos sal al gusto. Mientras se hacen el rape y las almejas, unos 5 minutos aproximadamente, pelamos y cortamos en trozos (triscándolas), las patatas, que freiremos en una sartén.
Cuando las patatas están ya hechas, las añadimos a la cazuela y picamos perejil para echar por encima del rape, las almejas y las patatas. Lo dejamos tapado para que las patatas chupen el jugo del guiso.

hola guapa esto tiene buena pinta.noemi
ResponderEliminarHola Noe maja. Muchas gracias por dejar tu comentario. Espero que te guste mi blog. Un besote.
EliminarMuy rico...la foto habla por si misma
ResponderEliminarGracias Dito, quedó muy rico si. Aunque ni con estos guisos puse en forma a Edu para el sábado, je, je. Enhorabuena por la victoria.
Eliminar